lunes, 24 de marzo de 2014

Merecido reconocimiento

La Municipalidad Provincial de Chota ha tomado la acertada decisión de rendir homenaje a la Mujer Chotana en la persona de la Dra. Ana Verástegui de Torres, a quien se ha tributado reconocimiento público y se la postula como candidata a la XI Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2014”.
Los méritos de la Dra. Ana Verástegui de Torres son de conocimiento público: sus largos años dedicados a la docencia le han calificado como una verdadera educadora, así como sus largos años también dedicados a la abogacía que la ha ejercido con honestidad y pulcritud, a veces rara en una profesión batida por indecorosos abogados.
Pero, además de esas cualidades, está su incesante, activa, decidida y enérgica participación en la vida política y social de la provincia. Presente siempre en las acciones relacionadas con el progreso y desarrollo de Chota, como aquel cuando le tocó presidir el Comité Pro Electrificación, y tantos acontecimientos que la califican como una Mujer Luchadora.

Una mujer de ideas que pueden calificarse quizá no compatibles con el ideario de izquierda; sin embargo, radicales en la defensa de los intereses de Chota, enérgicas en defensa de la dignidad de la mujer y valientes en los reclamos del pueblo. Firme e independiente, digna y ejemplar, la Dra. Ana Verástegui de Torres merece todo el reconocimiento que se le tribute.
Amor y Llaga N° 523

No hay comentarios:

Publicar un comentario