martes, 22 de abril de 2014

Más sobre apóstatas y vividores

Los endebles y risibles argumentos de los voceros locales del MAS para justificar vergonzosas alianzas con personajes de dudosa reputación política y sospechosa fortuna, no hacen sino confirmar la podredumbre moral y política que los delata, y el oportunismo convertido en el eje de su accionar, amén de su contumaz sectarismo con las fuerzas de izquierda.
Uno de sus voceros ha sostenido que la alianza propiciada en Chota no obedece a razones de poder económico, sino de ideas que quizá la población o los militantes no conozcan a fondo”, menospreciando de esta manera a las masas o bases que dicen representar. Es lamentable que un movimiento político que encarnó cierta esperanza, una vez en el gobierno regional se haya convertido en el más ladino y repugnante.
¿Cuáles son las razones de ideas que la población o los militantes del MAS no conocen? Llegar al gobierno municipal o regional para que los cuatro vivos, ungidos de eternos dirigentes, se acomoden en los cargos públicos al peor estilo de la derecha y amamanten del presupuesto del estado. Así de simple.
Según ese vocero ventrílocuo ni la población ni sus militantes están capacitados para conocer las ideas que anima a sus dirigentes para propiciar esas alianzas írritas. No es nueva esa conducta. Es la que siempre han exhibido en toda su actividad política. La triste y asquerosa historia en nombre de la revolución y el socialismo, de los que son más bien apóstatas y vividores.

Amor y Llaga N° 525

No hay comentarios:

Publicar un comentario