sábado, 16 de octubre de 2010

Chota en la web

Dejando descansar nuestra habitual opinión acerca de la situación socio-política de Chota, esta vez, queremos resaltar el papel importantísimo que Segundo Pérez Medina está cumpliendo como administrador del portal en Internet cuya dirección es ahora http://chota.webcindario.com/.

A través de este portal en Internet o sitio web, Segundo Pérez Medina, mantiene una información y comunicación dinámica, integral y actualizada de Chota: allí encontramos enlaces sobre su historia, su geografía, sus personajes, la provincia y sus distritos, su población, turismo, deporte, sus problemas, sus necesidades y aspiraciones; nexos con los medios de comunicación local, regional y nacional, que nos actualizan constantemente sobre el diario acontecer de nuestra provincia.

Ya en cierta ocasión, en este semanario, José López Coronado hizo un recuento de las páginas web relacionadas con Chota. Pero es la página administrada por Segundo Pérez Medina la de mayor número de visitas, permanente actualización y cobertura integral. Merece por ello un sincero reconocimiento, porque es ahora que a través de la tecnología de la información, de su manejo inteligente y racional, que nuestros pueblos promueven su desarrollo a la vez que afirman y consolidan su identidad cultural.

Con todas sus carencias, sus problemas, su intrincada situación política, los vaivenes en su desarrollo, sus aspiraciones y progresos, Chota está en la web (no hasta la web…) y debemos alentar a quienes trabajan, como Segundo Pérez Medina, porque nuestro pueblo esté en ese sitial con dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario